Hostgator se caracteriza por tener unos cupones descuento muy agresivos y difíciles de igualar. Ha sido durante años su manera de conseguir clientes a diestro y siniestro y la verdad es que le ha ido muy bien.
Le ha funcionado perfectamente puesto que además de sus precios sin competencia ofrecen un servicio muy bueno, una relación calidad-precio que le ha valido para ser el hosting más utilizado en todo el mundo.
A sus cupones tradicionales hay que sumarle las ofertas puntuales que por fechas señaladas suele lanzar a lo argo del año.
Algunas de las ofertas especiales que lanza Hostgator habitualmente
Oferta San Valentín
Durante el día de los enamorados, el 14 de febrero, Hostgator suele lanzar una oferta por San Valentín que suele rondar el 50% de descuento. Cada año la oferta es diferente y en ocasiones la promoción es incluso mucho más agresiva. Si puedes aprovechar una de estas ofertas ahorrarás mucho dinero en tu contratación.
Oferta Black Friday
Este día que tiene lugar en navidades, también es muy habitual que lance una promoción especial muy interesante de aprovechar. Mucha gente utiliza este día para contratar un nuevo plan de hosting gracias a la promoción que suele presentar.
Aquí en España este día no se ha solido celebrar tanto hasta ahora, aunque cada vez es más conocido y podemos decir que hoy en día ya son muchas las tiendas y comercios online que realizan algún tipo de promoción este black friday o viernes negro.
Cupón Cibermonday
Después del black friday viene el Cibermonday, es como la resaca del fin de semana de compras, para el que todavía tenga ganas de comprar más cosas. En este caso Hostgator sigue con sus precios especiales y suele lanzar campañas incluso más agresivas que el viernes negro.
Oferta St. Patrick Day
Este es otro de los días clásicos en que hostgator saca un cupón por el día de St. Patrick. El año pasado esta promoción fue del 55% de descuento para todos los planes de hosting que contrataras.
E 17 de marzo se celebra este día del patrón de Irlanda. Aquí en España tampoco es un día muy festejado, pero en hostgator aprovechan cualquier excusa para lanzar una promoción.
Promociones especiales
El resto del año, según le viene en gana, Hostgator suele seguir lanzando promociones puntuales en función de la demanda que vaya teniendo en cada momento. Si por alguna razón ve que las contrataciones se paran por algún motivo, lanzan promociones agresivas con precios muy interesantes de aprovechar. Si coges uno de estos precios especiales justo cuando necesitas un hosting está muy bien.
Como ves, no faltan días para lanzar una promoción, cualquier excusa es buena para Host Gator y sabe aprovechar muy bien cualquier motivo de celebración para captar nuevos clientes.